Un seguro de salud es una protección extra para cuidar nuestra salud y la de nuestra familia.
La amplia cobertura que ofrecen, la personalización del servicio y la comodidad de las instalaciones son algunas de las ventajas del seguro médico privado.
En función de tu experiencia tienes la posibilidad de elegir la modalidad de tu seguro, si prevés usar la póliza regularmente, si no quieres preocuparte por gastos inesperados, si planeas usarlo en el extranjero o si precisas tratamientos especiales. En todo caso, es difícil saber a ciencia cierta qué coberturas especificas debe tener tu seguro, incluso algunas de las expresiones técnicas lo hacen más complicado aún, por eso somos una correduría de seguros comprometida con tu salud y la de los tuyos, dispuesta a prestarte la asistencia y asesoramiento que buscas.
El mundo evoluciona y la tecnología nos da las herramientas para acortar distancias y ahorrar tiempo. Ahora puedes consultar tu historial médico en cualquier momento, pedir citas online, tener tu tarjeta médica en el móvil, obtener orientación médica a través de vídeo llamadas o chat.