Para saber qué coberturas necesitas en función de tu actividad, nuestras compañías de seguros son especialistas en ciber seguros para tu empresa.
Desde MGH Seguros, queremos que tu negocio prospere y puedas dedicarte a lo que realmente importa, desarrollar tu comercio.
No existe un mínimo de vehículos comerciales asegurados, cada aseguradora determina la cantidad sin diferenciar entre camiones, coches, furgonetas o motos.
Protege tu inversión sin correr riesgos innecesarios con el Seguro a Todo Riesgo de Construcción que tienen nuestras compañías aseguradoras para ti.
El Seguro Decenal es una póliza de carácter obligatorio que cubre a los edificios frente a daños materiales que afecten la resistencia mecánica y la estabilidad del mismo.
Tienen en consideración los limites de navegación, el estado del buque, los valores asegurables, experiencia de siniestralidad, fallos mecánicos, errores de funcionamiento y cualquier daño inesperado.
Cuando se produzca un incumplimiento de pago en las operaciones comerciales a crédito entre empresas, este seguro garantizará el cobro de los créditos a tu favor.
Cada sector tiene una normativa especifica, según la actividad que desarrolle tu empresa, nuestras compañías de seguros te ayudarán a determinar el seguro correcto y más completo para tu empresa.
Aunque no es un seguro obligatorio, los transportistas deben seguir una serie de responsabilidades desde el momento en el que reciben la mercancía hasta que es entregada al destinatario.
MGH Seguros te ofrece un trato personalizado para que puedas optar por la mejor compañía de seguros en caso de un accidente por convenio.
Servicio específico creado para dar respuesta al cuidado de la salud en grandes colectivos de empleados, trabajadores, directivos y organizaciones.
Modalidad de seguro que permite cubrir a personas que pertenecen a un mismo grupo empresarial. Es muy ventajoso para empresa como para los empleados asegurados.
Tan importante es para una empresa tener protegida la mercancía desde que se hace cargo de ella y se carga en el medio de transporte, como hasta el momento de su entrega al destinatario final.
Seguro que cubre los ejercicios comerciales, principalmente, a negocios y oficinas que puedan sufrir daños tanto en la estructura como en el interior del local.